Pages

Subscribe:

Add Page

wibiya widget

29.11.11

Toyota Fun-Vii, un Smartphone sobre ruedas


Toyota llevará al Autoshow de Tokio, una muestra de lo que se viene para la marca en los próximos años y el modelo que podría aparecer a largo plazo es el Fun-Vii, un prototipo que hace énfasis en la conexión entre el auto, el conductor y la sociedad.
Toyota Fun-Vii Concept

A pesar de sus dimensiones compactas, el auto con capacidad para tres ocupantes, llama la atención por su diseño futurista y aerodinámico, aunque el rasgo más atractivo sin duda son los paneles laterales al más puro estilo de un Smartphone.
Toyota mostró este concepto en una presentación previa al Autoshow y Akio Toyoda, presidente de la empresa, lo definió  como ‘un súper teléfono en cuatro ruedas’.
El Fun-Vii (que son las siglas de Fun Vehicle Interactive Internet) tiene enormes paneles táctiles en los costados que no sólo le permiten al conductor cambiar la imagen o color del auto, sino también emitir mensajes e inclusive conectarse al sitio de la marca para una revisión.
Aunque todavía no hay planes de producir el Fun-Vii, nos dan una idea de las tecnologías que podrían incluirse en los autos de Toyota para los próximos años.

Tomado de: autos.univision.com

No comments:

Post a Comment

 
;